CAMPEONATO DE CUECA AÑO 2022

La Jornada del día jueves 8 de septiembre, celebramos el campeonato de cueca año 2022 «UNPADE BAILA CONTIGO», al cual fueron invitadas varias escuelas especiales de Talca y sus alrededores, contando así con la participación de alumnos de diferentes edades y sus acompañantes.

También fue invitado el grupo folclórico Estampa Maulina, quienes nos deleitaron con impecables bailes y pies de cueca.

Durante el evento, parejas de categorías distintas compitieron por los tres primeros lugares, situación en la que el jurado debía evaluar técnica y destreza de cada participante para decidir un ganador.

El campeonato estuvo marcado de emociones tanto de los concursantes como de los asistentes, culminando con la premiación de todas las parejas participantes, por trabajadores de empresas y pymes que estuvieron también presente colaborando con el acontecimiento.

Como equipo Unpade estamos muy contentos por los resultados obtenidos este año con el campeonato de cueca, ya que hay mucho esfuerzo, organización y dedicación puesta para que cada uno de los asistentes disfrutaran del evento y se llevaran un lindo recuerdo de estas fiestas patrias y de nosotros como escuela especial.

Carolina García Dorador, Directora Escuela Especial UNPADE
Categorías: Noticia

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *